Yoga en la naturaleza

Cursos en línea

Sesión de yoga

Curso de Introducción a Mindfulness

Este curso es ideal para personas que deseen tener un primer acercamiento a la meditación mindfulness

En este curso se aprenden ejercicios de focalización en un objeto de atención encaminados a tranquilizar los pensamientos ansiosos y propiciar un estado de calma mental. 

Algunos temas que se abordan son:

El estrés

Tipos de estrés

Formas saludables de afrontar el estrés

Mindfulness y estrés

Automatismo Vs. Consciencia

La actitud mindfulness

Los preliminares de la meditación

Mindfulness en las relaciones

La mayoría de las personas vivimos constantemente en piloto automático, en estado de sonambulismo o en la inconsciencia total. Y esta es una de las causas fundamentales del estrés, la ansiedad, la infelicidad y de nuestros problemas con los demás. 

 

Bajo este estado de amenaza no podemos establecer un vínculo consciente y amoroso con nuestros seres queridos y mucho menos disponernos a resolver los conflictos que se presentan inevitablemente en una relación, desde un lugar de calma y tranquilidad.

 

La práctica de mindfulness nos ayuda a empezar a vivir de una manera consciente y abandonar el sonambulismo que nos estresa y provoca ansiedad. Se convierte en un interruptor del ciclo del estrés, un lugar seguro donde descansar. La presencia consciente y amable es el estado propicio más empezar a cultivar un vínculo más íntimo con nosotros mismos y los demás.

Hermosa joven pareja
Image by Ava Sol

Introducción a la Meditación Mindfulness

Curso de introducción a los principios de la filosofía mindfulness y a las meditaciones básicas de la consciencia plena. Este curso te permitirá aquietar los pensamientos ansiosos y tranquilizar la mente para dar los primeros pasos hacia una vida más consciente, plena y feliz.

Mindfulness uno a uno

Programa psico educativo basado en mindfulness diseñado especialmente para entrenar al interesado para que pueda desarrollar capacidades y habilidades que le permitan disminuir estrés, ansiedad, depresión.

Pares de la yoga