Yoga en línea

Cursos en línea

Mudra Meditation

Vida consciente: Primeros pasos

Este curso gratuito está diseñado para personas que nunca han meditado pero desean empezar a incorporar algunos ejercicios de mindfulness en su vida diaria.

En este curso van aprender a dar los primeros pasos para salir del piloto automático con el que solemos vivir cotidianamente y avanzar hacía una vida más plena y consciente. Podrán realizar dos ejercicios para estar más presentes en su día a día. Que son la pausa y el denominado presencia consciente.

También aprenderán algunos ejercicios para activar una respuesta de relajación utilizando la respiración. Y un ejercicio básico de la meditación mindfulness denominado respiración consciente.

La Práctica de la Meditación Mindfulness

Este curso es 100% práctico y está diseñado para aquellas personas interesadas en empezar a incorporar la práctica meditativa a su vida diaria.

En este curso vamos a realizar tres clases de ejercicios:

Ejercicios que nos ayudarán a anclarnos en el momento presente utilizando el sonido, la respiración y las sensaciones físicas.

Meditaciones que nos permitirán permanecer con las experiencias dolorosas y difíciles que se presentan en el momento, aceptándolas tal y como se presentan en el ahora.

Ejercicios donde aprenderemos a emplear la compasión o el trato amable hacia nosotros y los demás como sustento para ver con consciencia las experiencias dolorosos del momento.

Inversión: $200

Zen
Wellness Coach

Mindfulness para una vida plena

Curso teórico y práctico de Mindfulness donde se aprende la filosofía mindfulness y sus componentes y todas las prácticas meditativas y de compasión 

El curso consta de nueve módulos:

Módulo 1: El estrés

Módulo 2: Antecedentes

Módulo 3: La filosofía Mindfulness

Módulo 4: La respiración como ancla

Módulo 5: Las sensaciones físicas como anclas

Módulo 6: Atención en el pensamiento

Módulo 7: Trabajando con emociones

Módulo 8: Consciencia y compasión

Módulo 9: Mindfulness en la vida diaria

Duración: 3 horas 40 minutos aproximadamente

Inversión: $600