Maestros invitados

Profesor-Investigador con más de treinta años de experiencia en la Docencia Universitaria. Cuento con Maestría y Doctorado.


Facilitador Certificado en Mindfulness (atención plena), Nivel Profesional por el International Mindfulness Teachers Association (IMTA).
Facilitador del Programa Completo (ocho semanas) de Reducción de Estrés Basado en Mindfulness (Mindfulness- Based Stress Reduction-MBSR), Nivel 1, por Center for
Mindfulness of Brown University.


Formación Online en: Mindfulness y Compasión Sensible al Trauma por el Instituto de Ciencias para el Cultivo del Florecimiento Humano.
Formación Online en: Balance Emocional en Medio de las Crisis por el Instituto de Ciencias para el Cultivo del Florecimiento Humano.

Maestro Mindfulness México. Meditación Guiada

Fernando Copado Bueno

Egresada de la U.A.N.L. con Lic. en Relaciones
Internacionales, Lic. en Lengua Inglesa por el
I.T.E.S.M. y certificada por el Instituto Mexicano de Mindfulness en el entrenamiento en Mindfulness para Educación. Nacida en Monterrey, N.L., resido en Querétaro desde hace 3 años. Mi profesión más importante, la maternidad.
 
Haberme convertido en madre de dos niñas fue un momento que me llevo a despertar mi consciencia personal y pedir ayuda para poder ejercer esta vocación con la mejor actitud. Con Mindfulness emprendí el interminable camino del autoconocimiento. Desde que la práctica diaria me acompaña en este camino he podido disfrutar en plena consciencia la gran dicha de ser mamá.


Poder llevar a cabo una paternidad consciente la mayor parte del tiempo, en situaciones sencillas y complejas, es algo que deseo para todos los padres y para todos los niños de este mundo.

Maestra Mindfulness México. Meditación Guiada

Anabell Juárez

Me formé como bailarina profesional de danza contemporánea (CEDAN,CONACULTA) tengo 10 años de experiencia como maestra de Yoga, Pilates y conciencia a través del movimiento. Me certifiqué por Yoga Alliance y la Pilates Method Alliance. Continúo tomando cursos y talleres para mantenerme actualizada y ser cada vez una mejor maestra. He dado cursos y talleres en México, Suecia y California. Me apasiona enseñar y ayudar a mis alumnos a dar lo mejor de sí, desarrollando su potencial con conciencia e inteligencia. Mis alumnos con disciplina, han evolucionado positivamente y conquistado sus metas, mejorando su salud y revitalizando su cuerpo y mente.

Adriana Alonso